viernes, 29 de enero de 2010

GRACIAS DIOS

Gracias Dios:
por mis brazos perfectos, cuando hay tantos mutilados;
por mis ojos con luz, cuando hay tantos que carecen de ella;
por mi voz que canta, cuando hay tantos que enmudecen;
por mis manos que trabajan, cuando hay tantos que mendigan.

Maravilloso Dios, gracias:
por tener un hogar para regresar, cuando hay tanta gente que no tiene donde ir;
por tener pan que comer, cuando hay muchos que padecen hambre;
por tener una cama en la cual descansar, cuando hay quienes mueren de frío en medio del arroyo;
por poder sonreir, cuando hay tantos que lloran de dolor y su pena es infinita;
por poder amar y saber perdonar, cuando hay tantos que por su odio sienten soledad;
por poder soñar, cuando hay tantos que se revuelven en pesadillas;
por poder vivir, cuando hay tantos seres inocentes que mueren antes de nacer.

Y sobre todo, tener poco que pedirte Dios, y tanto que agradecerte.

Sí, ¡amo a Dios!. Él es mi fuente de existencia y mi Salvador. Él me mantiene funcionando día y noche. Sin Él, nada soy, pero con Él… “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”.

Filipenses 4:13

No hay comentarios:

Publicar un comentario